Consideraciones a saber sobre Miore



Recuerde siempre retirar todo el champú posible y secar las brochas de afeitar, dejándolas con las cerdas en torno a abajo para que el agua y el gel no destruyan el pegamento del nudo. Con estos sencillos pasos podrá disfrutar por muchísimos primaveras de su pincel.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Disfruta de un cómodo afeitado en seco. Como cambiar el cabezal de afeitado. Quita el tope girando el candado de seguridad en el sentido contrario de las agujas del cronómetro. Sustituye el tope y fíjalo girando el falleba de seguridad en el sentido de las agujas del temporalizador.

El Aloe Orilla hidrata la piel sin crear un tacto grasiento y tiene un finalidad calmante sobre las micro heridas creadas por el afeitado en húmedo.

Escobeta de afeitar de pelo de tejón “Shaving Brush 81P13 by Edwin Jagger“. Fantástica brochón de afeitar de pelo de tejón 100% natural, con un hermoso mango plástico de concha. Pure Badger : Es el término utilizado para describir el pelo de tejón utilizado en la fabricación de brochas, es un pelo flexible y corpulento, pero con mucha suavidad, se extrae del cuerpo del tejón.

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda alpel beauty shopping haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te objetarán directamente.

✓ PELO DE TEJÓN 100 %: La cepillo de afeitar de BALLTA está hecha de pelo de tejón auténtico. Todos nuestros pinceles pasan estrictos controles y cumplen los estándares de calidad más elevados.

El pelo de tejón punta de plata absorbe más agua, por lo que hace desatiendo menos detergente para que éste haga espuma.

5 x cejas kit de corte ceja Tijeras Aseo conjunto ceja cortaplumas de afeitar cejas navaja forma con viajes esenciales

Brocha de afeitar Vie-Long hecha a mano con mezcla de pelo de tejón y caballo, es especial para pieles normales o medio sensibles. Importancia del pelo aproximada: 51 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango bruno.

Productos que has Geles de ducha manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

[Patrocinado]♻ Set de utensilios madera de cocina de bambú de 4 piezas 30cm ♻ instrumentos para la cocina, conjunto de utensilios de cocina, espátula de madera, cucharas de madera

¡Adiós roturas! Trucos y productos para cuidar el cabello en verano El cabello tiene un 10% de agua, pero en los díVencedor más calurosos gran parte se evapora. Cuídalo eficazmente para evita...

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *